sábado, 15 de febrero de 2014

Concursos n°1

Bueno, hoy mas que nada en  esta entrada vengo a comentar sobre los concursos en los que estoy participando con premios muy interesantes.

El primero que voy a nombrar es el Concurso Aniversario de Atrapado en La Lectura. Estoy participando por un ejemplar de "El Juramento-Kimberly Derting". Este finaliza el 28 de febrero.


El segundo concurso es organizado por Cronicas de Los Reinos que, por alguna misteriosa razón  no figura el banner en mi blog pero se supone que esta ahi. Es un sorteo internacional del Giratiempo de Hermoine! Sin dudas tengo ganas de ganar este pero mi suerte... Finaliza el 3 de marzo.


El tecer y ultimo concurso es de All The Things I Am. Este concurso es de un libro a elección y es internacional. Finaliza el 23 de febrero.





Bueno, eso es todo por ahora. ¿Que les pareció los concursos? ¿Quieren participar en alguno?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario